Posicionamiento SEM Ciudad Real

Consigue más ventas, clientes fijos, tráfico y reconocimiento para tu marca

Nuestro Posicionamiento SEM Ciudad Real es el camino más rápido para aparecer en las primeras posiciones de los resultados de Google.

¡En nuestra Agencia Adwords encontrarás un consultor Ads 100% profesional y cualificado para posicionar tu web!

Agencia Adwords - Tonwy Ads

Aumenta visitas

supera a tu competencia

genera confianza

aumenta tus ventas

¿Por qué escoger Tonwy Ads?

Nuestra metodología garantiza un trato individual y personalizado, que permitirá sacar el máximo partido y rendimiento a tu inversión.

Tonwy Ads es la Agencia SEM que estás buscando si tu negocio necesita tener visibilidad en Google de forma rápida y efectiva.

La publicidad de pago SEM permite aumentar la visibilidad de la página de forma rápida mientras se consigue el posicionamiento web natural

N

Aumentar Visitas

El SEM permite aumentar el número de visitas a la página web, reduciendo el porcentaje de rebote o visitas que abandonan en la página de inicio sin interactuar con ella.

N

Confianza

El posicionamiento SEM permite también conseguir un mayor porcentaje de visitas nuevas y ganar la confianza de los usuarios para aumentar el número de visitas que retornan.

N

Visibilidad

Con SEM vender más con la tienda online, aumentar el número de llamadas al negocio y motivar a los clientes para que vuelvan a comprar, es más fácil.

N

Rendimiento

Analizar y observar cómo usan los usuarios la página web es la mejor forma de mejorarla y de mejorar las campañas de publicidad de pago SEM.

Ahora que has llegado hasta aquí

¡Haz crecer tu empresa con
Tonwy Ads!

Nuestro equipo profesional desarrollará todo el proceso de campañas en Google Ads para que lograr la máxima productividad. Confíe en profesionales cualificados.

Además si contratas nuestros servicios hosting te regalamos un crédito de 50€ en Google Ads para que empieces a posicionar tu negocio.

Empecemos

En nuestra agencia adwords encontrarás el camino más rápido para aparecer en las primeras posiciones.

¡Haz crecer tu empresa con Tonwy Ads!

Saber más

(FAQ)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el posicionamiento SEM?

Captación de Clientes

El SEMSearch Engine Marketing, es una vía de captación de clientes altamente eficiente con un coste reducido.

Entre sus grandes ventajas se encuentran el control total sobre el presupuesto diario invertido así como un análisis completo del impacto de las campañas.

El cliente sabe cuántos clientes entran y el ratio de conversión cada una de sus campañas. Además puede paralizarla, ampliarla o cancelarla en cualquier momento sin sobrecostes, penalizaciones o retrasos.

Gestión de campaña

En términos efectivos una campaña bien gestionada de Google Adwords garantiza el primer puesto en la red de búsqueda para consultas determinadas. Incluso por encima de los resultados orgánicos devueltos por el buscador. Estar en este primer puesto garantiza un buen número de clics de clientes potenciales que han llegado a tu página buscando precisamente algo que ofreces. La conversión dependerá de ti, de tus precios, de tu competencia y del tipo de producto que ofrezcas.

Inversión

Mientras que los resultados orgánicos dependen de la estrategia de Posicionamiento SEO empleada, los resultados de la red de búsqueda dependen del presupuesto y de las modificaciones regulares que se realicen en la subasta por parte del analista.

Es necesaria una monitorización constante de las campañas de Adwords para garantizar que éstas nunca suponen un coste innecesario o que son pujas demasiado bajas para la posición deseada.

 

Primeros pasos en Google Adwords

> Red de Búsqueda

La red de búsqueda es el nombre que se otorga tanto al buscador propio de Google como al resto de partners de búsqueda de Google. Esta red permite introducir anuncios en función de la consulta del usuario.

Estos anuncios se gestionan mediante campañas y éstas se optimizan para palabras claveKeywords, que coincidan parcial o totalmente con las que el usuario emplea para buscar.

Una campaña de Adwords bien optimizada para red de búsqueda nos permitirá emplazar nuestra web o producto en los primeros puestos para una consulta determinada. Este tipo de campañas tienen la gran ventaja de que los impactos que producen alcanzan a un público objetivo concreto perfectamente segmentado.

 

> Palabras Claves (Keywords)

Es de vital importancia para el éxito de una campaña de SEM y en red de búsqueda emplear palabras clave perfectamente calculadas.

Si nosotros deseásemos hacer una campaña de Adwords sobre este servicio de posicionamiento SEM tendríamos que determinar para qué palabras clave, y en qué contexto querríamos que devolviese nuestro anuncio.

Por ejemplo, podríamos aparecer para cualquiera que buscase la palabra SEM, indistintamente del resto de palabras empleadas. Esto nos garantizaría un gran número de visualizaciones, pero probablemente muchos de los clics fuesen de personas buscando información general.

Sin embargo, si hiciésemos el anuncio orientado a un público perfectamente segmentado usaríamos concordancia exacta con Agencia de Posicionamiento SEM, Agencia de SEM, o Agencia SEM Alicante.

Este tipo de límites por concordancia exacta por una parte nos supondrán un menor número de impresiones totales y clics. Pero a la vez que reducimos el impacto aumentamos su efectividad y es que mediante la selección calculada de las Keywords alcanzaremos a nuestro público objetivo. En nuestro caso: particulares y empresas que busquen una agencia de SEM en Alicante.

 

> ROI (Retorno de la inversión)

A la hora de invertir en cualquier tipo de campaña siempre hay que tener el ROI (retorno de la inversión) como máximo objetivo.

Un alto ROI implica un éxito en la campaña, y es el indicador clave (KPI) que nos indica el porcentaje de rentabilidad de la inversión realizada.

Desde nuestra agencia de SEM nos marcamos siempre maximizar el ROI de las campañas, minimizando costes de gestión, de mantenimiento y revisando las pujas mediante un sistema de alertas para evitar sobrecostes innecesarios. Entendemos que si el cliente obtiene un alto retorno de su inversión seguirá confiando en nosotros para gestionar su campaña.

¿Cómo se calcula el ROI?

Para calcular el ROI de una campaña de Adwords hemos de aplicar la siguiente fórmula:

(INGRESOS-GASTOS)/GASTOS ×100 = ROI

Es decir. Si creamos una campaña de Adwords con un presupuesto de 10€ diarios y hemos logrado vender 25 unidades de un producto que nos cuesta 24 euros y que vendemos a 45 euros calcularíamos nuestro ROI así:

(1125 (ingresos)-350(coste del SEM)-600 (coste del producto))/950×100=18,4%

La forma de optimizar el ROI en la siguiente forma en una campaña de SEM es incidiendo directamente sobre A: los ingresos y B: el coste del SEM.

Entender las analíticas

Para poder optimizar los costes de la campaña y maximizar el ROI es importante descubrir los baremos en los que se desplaza el CPC (coste por clic), el CTR de nuestras palabras clave (porcentaje de clics) y el KPI (indicador clave) más importante. El CPA (coste por adquisición) que no es ni más ni menos que cuanto nos cuesta vender un producto a través de la campaña.

Con estos datos en la mano los analistas destinarán un mayor presupuesto a aquellas Keywords que mejor funcionen. Es decir, que tengan un alto CTR y que nos permitan optimizar el CPA al máximo. Incidiendo de este modo en la optimización del ROI.

¿Cómo de importante es el SEO junto con el SEM?

Si analizamos estadísticas de conversión en un amplio abanico de páginas web nos encontramos que la conversión a través de tráfico orgánico es tres veces mayor que a través de una campaña de SEM constante. No obstante plantea un inconveniente respecto al SEM.

Los resultados del SEO no son inmediatos. Se trata de una estrategia que empieza a rentabilizar a medio-largo plazo. Los cambios en la estructura de la web y su contenido tardan en manifestarse en los resultados de búsqueda de Google (SERP) y otros buscadores. No obstante también tiene una gran ventaja y es que una vez que se alcanzan puestos relevantes en los SERPs estos se mantienen con facilidad sin necesidad de costes adicionales.

El CPA de SEO es infinitamente inferior al del SEM lo cual lo convierte en una estrategia que, si o si, cualquier empresa con perspectivas de futuro acaba desarrollando. El tiempo es un factor fundamental para minimizar costes y empezar más tarde que tu competencia directa sólo te perjudicará a largo plazo.

¿Tienes dudas?

CONTACTO CON NOSOTROS

Posicionamiento SEM Ciudad Real

1 + 7 =

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋🏼
¿Necesitas que te ayudemos con alguno de nuestros servicios?

🚀 Mejorar velocidad de mi web
📈 Posicionar mi web
⚙️ Servicios hosting
👨🏽‍💻 Mantenimiento Web