Servidores VPS

Soluciones Hosting acordes a tu empresa

Con el almacenamiento SSD dedicado y completo que ofrecemos, tu próximo servidor privado virtual te brindará flexibilidad y control para crear exactamente el sitio web que deseas.

Tenemos los mejores Servicios Hosting VPS alojados en España para que tu proyecto vuele a lo más alto.

Ya sea que esté construyendo un sitio de alto rendimiento o planeas hacer uno de ellos, te echamos una mano con planes de alojamiento web que se adaptan a tus necesidades.

servicios-hosting-vps

Servidores VPS

¿Que beneficios te ofrece Tonwy Hoster?

En Tonwy Hoster entendemos que crear un sitio web moderno requiere un entorno de hosting estable, seguro y optimizado para WordPress. Por eso trabajamos con las mejores características del mercado. 
N

Apto para comercio electrónico

La mejor solución para tu tienda ecommerce.

Simplificamos la experiencia general y aseguramos el rendimiento óptimo para que pueda concentrarse en hacer crecer su negocio.

N

Alta velocidad

Un sitio que no sea rápido pierde relevancia. Para nosotros los milisegundos cuentan.

Con los Servidores VPS Administrados nosotros nos encargamos de la gestión de tu servidor VPS SSD. Nuestros administradores de sistemas y nuestros profesionales del departamento de soporte técnico se encargarán de la administración.

N

Seguridad Mejorada

Nos tomamos la seguridad en serio.

Todos nuestros servidores para alojamiento WordPress incluyen una capa de seguridad adicional de forma gratuita. Eso significa que tu sitio web de WordPress será monitoreado 24/7 y protegido contra vulnerabilidades, malware y otras amenazas potenciales.

N

Optimizado para WordPress

Contribuimos de forma activa a la base de código de WordPress, entonces puedes estar seguro de que conocemos este CMS como la palma de la mano.

El amplio conjunto de funciones de nuestro Hosting WordPress España te permitirá administrar tu sitio web sin esfuerzo.

N

Comercio electrónico

N

Seguridad Mejorada

N

Alta velocidad VPS

N

Optimizado WordPress

N

Soporte 24x7

Todos nuestros planes VPS incluyen soporte técnico conformado por profesionales con los que te puedes poner en contacto en todo momento por si tienes alguna duda o problema.

N

Alta Disponibilidad

Gracias a la arquitectura tecnológica de nuestro CPD tu servidor VPS SSD siempre estará disponinle y no deberás preocuparte por sufrir caídas del sistema, además de que estarás siempre protegido de ciberataques y ataques de DDoS.

N

Alta inmediata y gratuita

¡Así es! Contrata ahora tu VPS y empieza a disponer de todas sus funcionalidades sin costos por registro en todos los planes.

N

Servidores veloces

Nuestros VPS cuentan con discos SSD que mejoran el rendimiento de tus webs en comparación con los discos tradicionales.

N

Backup Automatizado

Ten la tranquilidad en todo momento de que toda la información de tu web y correo siempre estarán a salvo, puedes restaurar y configurar tus propias copias de seguridad en caso de cualquier incidencia.

N

Panel de Control

Podrás disponer de un panel completo muy intuitivo desde el que tendrás en control absoluto para gestionar tu servidor VPS, podrás hacer copias y respaldos de seguridad, reinstalar, reiniciar y mucho más de manera super fácil.

Además si contratas nuestros servicios hosting te regalamos un crédito de 50€ en Google Ads para que empieces a posicionar tu negocio.

Empecemos
En nuestra agencia adwords encontrarás el camino más rápido para aparecer en las primeras posiciones.

¡Haz crecer tu empresa con Tonwy Ads!

Saber más

(FAQ)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el alojamiento Web?

El alojamiento web permite a las empresas, organizaciones e individuos hacer visibles sus sitios web o aplicaciones en Internet. Ya sea que utilicen un servidor dedicado o compartan recursos, cada sitio web está alojado en un servidor. La única manera de que un sitio web sea visible en la Internet es si está alojado por un proveedor de servicios de alojamiento web, también conocido como hosting web. Para encontrar un sitio web, se escribe el nombre de dominio (o URL) en el navegador. El equipo se conectará al servidor donde está alojado el sitio web y la página web se entregará en el navegador.

Si ya tengo un sitio web, ¿puedo transferirlo a Tonwy Hoster?

Mover su sitio web a Tonwy Hoster es un proceso simple;  Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarle. Podemos ayudarle a determinar el mejor método para la transición de su sitio web a una cuenta de Tonwy Hoster. 

¿Cuál es la diferencia entre un dominio y un hosting?

Para lanzar su sitio web en línea necesitará tanto el dominio como el alojamiento web. Un dominio ayuda a su público a encontrar su sitio web con una dirección, mientras que el alojamiento web es el espacio en el servidor web donde reside todo el contenido de su sitio web.

¿Qué panel de control viene con mi cuenta de alojamiento?
Todos nuestros planes de alojamiento web, revendedores y semi-dedicados incluimos el Panel de control cPanel gratis o Plesk para administrar su cuenta de alojamiento. cPanel o Plesk le proporciona herramientas para ayudarle a manejar su sitio web fácilmente. Usted puede manejar sus dominios, sub-dominios, correos electrónicos, manejo de archivos, etc.

¿Tienes dudas?

CONTACTO CON NOSOTROS

Blog

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋🏼
¿Necesitas que te ayudemos con alguno de nuestros servicios?

🚀 Mejorar velocidad de mi web
📈 Posicionar mi web
⚙️ Servicios hosting
👨🏽‍💻 Mantenimiento Web